CURSO DE COCINA PARA NIÑOS ONLINE

¡SUSCRÍBETE AL CURSO DE COCINA ONLINE!

¿Necesitas que tu peque se familiarice con los alimentos? ¿Te gustaría enseñarle a comer sano, mientras que pasáis un rato divertido? Si es que sí, !este es tu curso¡

El objetivo de este curso en formato suscripción mensual, es ayudar a las familias a transmitir a sus hijos, los conceptos de educación alimentaria que mejor se adaptan a su edad. Un curso diseñado por nutricionistas, para facilitar que los niños coman más sanos en sus casas.

4,95

Categoría:

Descripción

CURSO DE COCINA PARA NIÑOS ONLINE

¿Cómo funciona?

  1. Suscribirse al curso
  2. Te haremos llegar un formulario para conocer más información sobre los hábitos alimentarios de tu peque, así cómo su edad.
  3. Además, te enviaremos una guía del buen uso y con las instrucciones de este curso, para que saques el máximo provecho de él.
  4. Mensualmente te haremos llegar en un sólo correo todos los materiales a trabajar ese mes, para que puedas distribuir los horarios, de la forma que mejor se adapte a tu peque.

Los materiales que os llegarán mensualmente, son:

  • 4 objetivos nutricionales a trabajar, explicados de forma sencilla y simple, para asentar las bases de una alimentación saludable.
  • 4 recetas nutricionales (pdf) con el que poner en práctica los objetivos nutricionales y disfrutar en familia
  • 2 juegos nutricionales (pdf) como acompañamiento a las recetas