CURSO DE COCINA PARA NIÑOS ONLINE & DIRECTO

Bienvenidos al curso de cocina para niños online & directo

¿Te apetece que tu peque pase una rato divertido todas las semanas aprendiendo a cocinar un sin fin de recetas? ¿Y si además os decimos que estas clases son impartidas por nutricionistas, por lo que también aprenderán a comer de forma sana?

Este curso, en formato suscripción mensual, es una actividad en la que a través de clases online y en directo, y con grupos de hasta 6 alumnos, los niños aprenden a cocinar una gran diversidad de recetas a ayudar a las familias a transmitir a sus hijos, los conceptos de educación alimentaria que mejor se adaptan a su edad. Un curso diseñado por nutricionistas, para facilitar que los niños coman más sanos en sus casas.

¡SUSCRÍBETE AL CURSO DE COCINA ONLINE!

24,99

Categoría:

Descripción

CURSO DE COCINA PARA NIÑOS ONLINE & DIRECTO

¿Cómo funciona?

  1. Suscribete al curso
  2. Te haremos llegar un formulario para conocer más información sobre los hábitos alimentarios de tu peque, así cómo su edad.
  3. Además, te enviaremos una guía del buen uso y con las instrucciones de este curso, para que saques el máximo provecho de él.
  4. Mensualmente te haremos llegar en un sólo correo todas las recetas que elaboraremos en la clase con las fechas asignadas. Así, el día de la clase tan sólo tendrás que tener los ingredientes listos, el día y fechas acordadas.

Los materiales que os llegarán mensualmente, son:

  • 4 recetas de cocina, con la lista de ingredientes y materiales que tendréis que tener correctamente preparados en cada sesión
  • Link de acceso a las clases de cocina