PLAN DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO CÓMOCOMO PARA NIÑOS

¡SUSCRÍBETE AL PLAN DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO PARA NIÑOS!

Para que disfrutes enseñando a tu hijo, el valor de la alimentación saludable

¿Tienes problemas con la alimentación de tu peque? ¿Necesitas que tu peque se familiarice con los alimentos? ¿Te gustaría enseñarle a comer sano, mientras que pasáis un rato divertido? Si es que sí, !este es tu PLAN¡

El objetivo de este plan de nutrición personalizado para niños en formato suscripción mensual, es ayudar a las familias a transmitir a sus hijos, los conceptos de educación alimentaria que mejor se adaptan a su edad. Un plan personalizado a las necesidades de cada niño, diseñado por nutricionistas, y creado con el fin de que los adultos puedan transmitir los conceptos y objetivos nutricionales a los niños mediante recetas de cocina y juegos.

8,99

Categoría:

Descripción

PLAN DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO PARA NIÑOS

¿Qué es?

Es un plan personalizado para que los peques aprendan a comer sano mientas cocinan. Diseñamos este plan adaptando a las necesidades de cada niñ@. Y se ofrece de forma mensual, para que desde vuestra casa podáis trabajar los contenidos y objetivos propuestos. En este plan tenemos en cuenta la edad del niño, sus gustos y aversiones alimentarias, intolerancias o alergias y así cómo que aspectos a la familia le gustaría reforzar (poR ejemplo: aumentar el consumo de ciertas verduras).

¿Para quien?

Para familias y niños de 3 a 14 años de edad, que tengan problemas con la alimentación o que estén interesado en aprender a comer de forma sana y a cocinar

¿Qué incluye?

Mensualmente recibirás en tu correo:

La guía para familias: que incluye la explicación detallada de la forma de trabajo así como de los objetivos mensuales & tips para los adultos.

La guía para niños: incluye 4 objetivos nutricionales, 4 recetas de cocina y 4 nutrijuegos. Los objetivos nutricionales se trabajan con recursos facilitados, así junto con las recetas y los nutrijuegos propuestos

Acceso a un foro exclusivo para las familias Cómocomo, en el que podrás conocer e interactuar con otros miembros de nuestra familia Cómocomo.

Servicio de apoyo: una nutricionista de nuestro equipo estará a tu disposición para ayudarte y resolverte las dudas que tengas.