SET DE COCINA PARA NIÑOS

El set de cocina para regalar a nuestros pequeños chefs
Incluye: tabla de cortar, cuchillo, rodillo, paleta, medidor, temporizador y rallador de plástico

Colores disponibles: Rojo, Amariilo y blanco, Azul y verde

Indicar en notas (en pagar pedido), el color deseado

(1 valoración de cliente)

48,44

Hay existencias

SKU: 2020001 Categorías: ,

Descripción

Cuchillo de cocina para niños. Porque este es el cuchillo para niños con el que es imposible cortarse. Está hecho de plástico, es fácil de usar y corta muy bien todo tipo de alimentos: verduras (a excepción de la zanahoria), frutas, pan… En niños de 2 a 5 años, se recomienda empezar a usarlo con alimentos blandos (fresas, plátanos, uvas, calabacín…)
Mas información: CUCHILLOS DE COCINA PARA NIÑOS

Tabla de cortar: Por su tamaño pequeño y su material, este utensilio de cocina para niños, permite a los peque chefs, aprender el hábito de tener una base donde cortar los alimentos.
Más información: TABLA DE CORTAR

Rodillo: ¡Por diversas razones podemos decir que este utensilio de cocina para niños, se merece un 10! Este rodillo de amasar para niños tiene un tamaño y peso ideal para ser manejado por niños, además está hecho de silicona antiadherente, que permite que los niños no tengan que ejercer mucha presión para amasar y los mangos del rodillo giran independientemente del rodillo central, lo que facilita aún más la labor de amasado.
Más información: RODILLO

Lengua de cocina: Esta lengua es de tamaño adecuado para los niños, además tiene dos lados; el lado curvo permite rebañar los alimentos sin rayar la superficie y el lado recto permite darle el uso de espátula para retirar alimentos.Está hecha de una material de silicona apta para uso alimentario, es flexible y muy fácil de lavar al poder separar la cabeza de la espátula del mango.
Mas información: LENGUA DE COCINA

Vaso Medidor y set de cucharas de medición: Porque este kit completo ayudará a los niños a la hora de medir los ingredientes, tanto si son medidas en tazas o cups, en mililitros, o en cucharadas (tablespoon o teaspoon). Las cucharas están unidas por una anilla, y gracias a su material se permite un vaciado flexible y cómodo.
Más información: VASO MEDIDOR

Temporizador de cocina: Porque este temporizador de cocina, ayudará a los niños a ser conscientes del tiempo que hay que esperar que se preparen las receta o del tiempo que se puede invertir en cocinar.
Mas información: TEMPORIZADOR DE COCINA

Rallador de plástico: Porque este rallador de alimentos, está compuesto de plástico, por lo que es imposible que los niños se puedan cortar o herir mientras trabajan con él. El rallador de 4 caras permite rallar con precisión frutas, verduras, jengibre, cúrcuma, quesos duros, chocolate, y otros alimentos duros con cuatro tipos de corte distintos: fino, mediano, grueso, y laminado.
Más información: RALLADOR DE COCINA

 

1 valoración en SET DE COCINA PARA NIÑOS

  1. Eva

    Compramos este set como regalo de cumpleaños para mi sobrino que le encanta cocinar, y le da mucho uso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *