TALLERES DE COCINA PARA NIÑOS

En Cómocomo nos hemos propuesto inculcar los pilares de la alimentación saludable para conseguir que los niños adquieran unos hábitos alimentarios beneficiosos, y ayudar a prevenir muchas enfermedades relacionadas con la nutrición como el sobrepeso, la obesidad, los trastornos de la conducta alimentaria o las enfermedades cardiovasculares.

Desde Cómocomo, decidimos diseñar e investigar un método de educación nutricional pionero en España. Nuestra metodología surge tras un estudio científico profundo  y mediante ella creamos ambientes en los que los propios niños son capaces de DESCUBRIR alimentos nuevos, les ayudamos a IMAGINAR Y CREAR un sinfín de preparaciones culinarias con el objetivo de que puedan DEGUSTAR y enamorarse de la comida saludable. ¿Cómo lo hacemos? Mediante talleres de cocina para niños en el colegio, como una actividad extraescolar divertida, interactiva, sana, pedagógica y que sin duda trata de familiarizar a los más pequeños con platos saludables, que quizás antes rechazaban.

Taller de cocina para niños en el colegio

Ofrecemos nuestros servicios en centros educativos y en centros lúdicos. Aquí os mostramos las diferentes actividades extraescolares que impartimos:

CÓMO CHEF

Este formato puede realizarse como una clase extraescolar a la semana (4 horas mensuales) o dos veces por semana (8 horas mensuales). Ofrecemos el taller en español, inglés o bilingüe. Durante el curso elaboramos un total de unas 26 recetas y tratamos los pilares básicos de la alimentación infantil. Además, organizamos un divertido concurso de cocina al final de cada trimestre.

CÓMO DAY

Un único taller de cocina y nutrición en el que se trabaja un contenido enfocado a eventos especiales o a celebraciones. En él participan sólo niños de entre 3 a 12 años, o niños con sus familias.

 

¿Buscas un taller de cocina para niños que sea sano y divertido?

Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos las necesidades que te gustaría cubrir tu centro educativo. Podemos acudir a tu colegio para ofrecer una conferencia gratuita y explicarte en qué consiste nuestro método y las actividades que ofrecemos. Trabajamos en la Comunidad de Madrid, y hasta la fecha ya han confiado en nosotros 1.300 familias, y hemos ofrecido un total de 375 talleres y charlas.
CONTACTAR