EQUIPO CÓMOCOMO SCHOOL

El alma de Cómocomo son los niños y sus familias, esto es algo que el equipo de Cómocomo tiene presente en cada actividad desde que nació el proyecto. El objetivo principal que persigue el equipo experto en nutrición, formado por Nur, Carlota y Ana es el acercar el arte de la cocina a los más pequeños, así como fomentar su desarrollo saludable gracias a una alimentación equilibrada, sin renunciar a la parte divertida y deliciosa de la comida.

nur

NUR AL ALI

¡Hola! Soy Nur, fundadora del proyecto Cómocomo School. Soy una apasionada de la cocina y la nutrición desde hace muchos años, pero lo que verdaderamente me importa es el impacto que tiene en los más pequeños de la casa. Por ello, en el año 2014 empecé mi labor de mejorar la alimentación de los niños, investigando los efectos psicológicos y conductuales de los talleres prácticos que unen nutrición y cocina saludable en escolares de 3 a 12 años de edad.

Tras demostrar los efectos positivos que tiene el aprendizaje de la cocina en niños, mi labor y consisten en asesorar y formar, a familias y pequeños sobre la manera más fácil, sana y sobre todo deliciosa de alimentarse.

Desde que nació Cómocomo, en 2016,  transmitimos nuestro conocimiento y valores en colegios y escuelas, ya que es el lugar en el que los niños crecen, aprenden y se divierten todos los días.

Apostamos por una alimentación equilibrada y variada, basada en ingredientes nutritivos y de temporada. Además en nuestras actividades prescindimos siempre de productos ultra-procesados, refinados o con azúcares. Y planteamos platos y menús teniendo en cuenta los ritmos del día a día y los gustos de nuestros pequeños.

Diplomada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Nutrición Clínica por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, y Doctorada en Ciencias de la Salud y Biomedicina por la Universidad Europea, especializándome en la educación nutricional.

IMG_6592-136

CARLOTA MARTÍNEZ

¡Hola! Yo soy Carlota, me entusiasma la cocina saludable, y el mundo de los alimentos y sus propiedades; pero sobre todo, me encanta poder ayudar a mejorar la alimentación de las personas mezclando ambas pasiones. Impartir talleres de educación y cocina como herramienta nutricional me permite conseguir este objetivo y observar cómo se pueden lograr cambios en los hábitos alimentarios de manera simple y “apetitosa”.

Soy dietista-nutricionista graduada por la Universidad Complutense de Madrid, también soy antropometrista ISAK 1 y he realizado un diploma en nutrición deportiva en la Escuela de Medicina Deportiva de la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2016 colaboro con el Departamento de Nutrición de la Universidad Complutense de Madrid en tareas de educación y divulgación en los ámbitos de la nutrición y la alimentación saludable.

A lo largo de este tiempo, he contribuido a la elaboración de materiales específicos sobre nutrición, alimentación y gastronomía, he participado en showcookings, y he tenido ocasión de colaborar en ciertas presentaciones y publicaciones.

DSC_0035

ANA TARÍN

¡Hola! Soy  Ana Tarín,  dietista-nutricionista y psicóloga por la Universidad de Valencia.

Estoy especializada en la educación nutricional y en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Siempre he estado muy concienciada en el impacto positivo provocado por el seguimiento de una dieta sana y variada, especialmente desde pequeños, que es cuando podemos evitar enfermedades como la diabetes y la obesidad.

Por ello, además de dedicarme a la nutrición clínica, imparto talleres de cocina para niños. Sabemos que no hay una única forma saludable de comer, aunque sí es necesario conocer, cocinar y saborear los alimentos para poder hacerlo, y de eso tratan nuestros talleres.

¿Buscas una taller para padres que quieren mejorar la alimentación de sus hijos?

Ofrecemos talleres teóricos y prácticos que se adaptan a las necesidades de los padres, en ellos os enseñaremos una gran variedad de platos sanos y atractivos para vuestros peques. Creemos que la nutrición infantile crucial para el desarrollo de los niños y queremos ayudar a los padres a que lo consigáis. Hasta la fecha ya han confiado en nosotros 1.300 familias, y hemos ofrecido un total de 375 talleres y charlas.
CONTACTAR