EQUIPO CÓMOCOMO SCHOOL

El alma de Cómocomo son los niños y sus familias, esto es algo que el equipo de Cómocomo tiene presente en cada actividad desde que nació el proyecto. El objetivo principal que persigue el equipo experto en nutrición, formado por Nur, Carlota y Ana es el acercar el arte de la cocina a los más pequeños, así como fomentar su desarrollo saludable gracias a una alimentación equilibrada, sin renunciar a la parte divertida y deliciosa de la comida.

nur

NUR AL ALI - FUNDADORA

¡Hola! Soy Nur, fundadora del proyecto Cómocomo School. Soy una apasionada de la cocina y la nutrición desde hace muchos años, pero lo que verdaderamente me importa es el impacto que tiene en los más pequeños de la casa. Por ello, en el año 2014 empecé mi labor de mejorar la alimentación de los niños, investigando los efectos psicológicos y conductuales de los talleres prácticos que unen nutrición y cocina saludable en escolares de 3 a 12 años de edad.

Tras demostrar los efectos positivos que tiene el aprendizaje de la cocina en niños, mi labor y consisten en asesorar y formar, a familias y pequeños sobre la manera más fácil, sana y sobre todo deliciosa de alimentarse.

Desde que nació Cómocomo, en 2016,  transmitimos nuestro conocimiento y valores en colegios y escuelas, ya que es el lugar en el que los niños crecen, aprenden y se divierten todos los días.

Apostamos por una alimentación equilibrada y variada, basada en ingredientes nutritivos y de temporada. Además en nuestras actividades prescindimos siempre de productos ultra-procesados, refinados o con azúcares. Y planteamos platos y menús teniendo en cuenta los ritmos del día a día y los gustos de nuestros pequeños.

Diplomada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Nutrición Clínica por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, y Doctorada en Ciencias de la Salud y Biomedicina por la Universidad Europea, especializándome en la educación nutricional.

foto sofia odalid

ODALID MOLINA - COORDINADORA DE TENERIFE

¡Hola! Yo soy Odalid, coordinadora de la Asociación Sofía, una entidad que trabaja con la promoción de hábitos de vida saludables y la ayuda de trastornos alimentarios.

Tras ser fundada en 2015 para ayudar a personas con trastornos alimentarios, nos dimos cuenta de que la prevención y la promoción de la salud juegan un papel muy importante, a partir de entonces trabajamos con diferentes colectivos para promocionar un bienestar físico, psicológico y emocional, donde la nutrición es una pieza clave, es la gasolina de nuestro cuerpo, y la calidad de ésta dependerá de la calidad de nuestra vida. 

IMG_5741

JULIA DE VEGA- COORDINADORA DE SEVILLA

¡Hola! Soy Julia de Vega,  dietista-nutricionista graduada de la Universidad Complutense de Madrid y con Máster de la Universidad de Granada. Tras distintas experiencias relacionadas con el mundo de la nutrición y el mundo de los niños, me uno a este apasionante proyecto para hacer llegar el mensaje nutricional a mi ciudad, Sevilla.

foto CV

LYDIA SERRANO - NUTRICIONISTA

¡Hola! Soy Lydia Serrano, nutricionista graduada por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente estudiante de Doctorado en Educación. Este proyecto aúna mis dos pasiones, la nutrición y la educación.

IMG_9027 - copia

INÉS GÓMEZ - NUTRICIONISTA

¡Hola! Soy Inés, nutricionista graduada por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente estudio el grado de Educación Primaria  ya que me encantan los niños y considero que una buena educación es muy importante.

Tam

TÁMARA VALENCIA - NUTRICIONISTA

¡Hola! Soy Tamara Nutricionista Colegiada.

Cris

CRISTINA VALLESPÍN - NUTRICIONISTA

¡Hola! Soy Tamara Nutricionista Colegiada.

¿Buscas una taller para padres que quieren mejorar la alimentación de sus hijos?

Ofrecemos talleres teóricos y prácticos que se adaptan a las necesidades de los padres, en ellos os enseñaremos una gran variedad de platos sanos y atractivos para vuestros peques. Creemos que la nutrición infantile crucial para el desarrollo de los niños y queremos ayudar a los padres a que lo consigáis. Hasta la fecha ya han confiado en nosotros 1.300 familias, y hemos ofrecido un total de 375 talleres y charlas.
CONTACTAR