CHARLAS Y TALLERES DE COCINA PARA PADRES

Charlas enfocadas a padres sobre nutrición infantil

Nuestras charlas van dirigidas a asociaciones de familias, AMPAS, equipos docentes y  a todas aquellas personas que desean  mejorar su salud alimentaria o la de los más pequeños.

Nuestro objetivo es informar de cómo se puede mejorar la alimentación, para poder sorprender con consejos y trucos prácticos. A través de un estudio preliminar, adaptamos nuestros talleres en contenido, duración y tipo de formación a la necesidad de los asistentes.

Talleres de cocina para padres

Nos encanta aportar ideas y creatividad a los padres para que sean capaces de innovar y probar recetas nuevas. Por ello, probamos con platos fáciles para niños, y con recetas enfocadas a una nutrición infantil saludable. De una forma teórica y práctica, nos acercamos a los colegios para guiar a los padres con la alimentación sana de sus hijos.

Esta es nuestra oferta de charlas y talleres:

ÑAM SCHOOL: charla teórica para empoderar a las familias

Temáticas de la charla

  • Alimentación infantil de 6 meses a 3 años: lactancia materna, baby led weaning, nutrientes esenciales, y alimentos a evitar.
  • Alimentación infantil a partir de los 3 años: nutrientes esenciales, alimentos e ingredientes a evitar, los grupos de alimentos (hidratos de carbono, lácteos, proteínas, frutas y verduras), tamaño de las raciones, educación nutricional aplicada en casa.
  • Etiquetado nutricional: Las claves para poder leer y comprender de forma adecuada el etiquetado de los productos.
  • Organización del menú alimentario: Tras este taller diseñareis los menús de las comidas semanales de forma fácil y saludable.
  • Charla personalizada: los asistentes eligen la temática concreta que necesitan trabajar.

SHOWCOOKING: para inspirar a las familias

Durante dos horas se realizan 4 demostraciones de diferentes platos (desayunos y cenas), y se procede a la posterior degustación.

TALLER DE COCINA PARA PADRES

Este tipo de taller tiene una duración de dos horas, en las que practicamos cocinando varios platos salados y dulces, enfocados a la alimentación infantil. Se pretende dar ideas nuevas para facilitar la alimentación de los más pequeños.

Somos conscientes de que con el ajetreo del día a día muchas veces no se nos ocurren platos divertidos o variados que ayuden a nuestros hijos a comer de una manera equilibrada y sana, por eso queremos aportar ideas a los padres para facilitarles esta tardea de cocinar sano para sus hijos.

¿Buscas una taller para padres que quieren mejorar la alimentación de sus hijos?

Ofrecemos talleres teóricos y prácticos que se adaptan a las necesidades de los padres, en ellos os enseñaremos una gran variedad de platos sanos y atractivos para vuestros peques. Creemos que la nutrición infantile crucial para el desarrollo de los niños y queremos ayudar a los padres a que lo consigáis. Hasta la fecha ya han confiado en nosotros 1.300 familias, y hemos ofrecido un total de 375 talleres y charlas.
CONTACTAR