RALLADOR DE ALIMENTOS

El utensilio de cocina perfecto para que los niños rallen todo tipo de alimentos, sin lastimarse.

¿Por qué es especial?

Porque este rallador de alimentos, está compuesto de plástico, por lo que es imposible que los niños se puedan cortar o herir mientras trabajan con él. El rallador de 4 caras permite rallar con precisión frutas, verduras, jengibre, cúrcuma, quesos duros, chocolate, y otros alimentos duros con cuatro tipos de corte distintos: fino, mediano, grueso, y laminado.

Colores disponibles: Rojo, Azul, Naranja, Negro, Blanco, Morado

Indicar el color deseado en NOTAS DEL PEDIDO (en la página pagar pedido).

18,15

Clear selection

Descripción

Corte fino en una de las caras anchas para rallar alimentos como pieles de naranjas o limones, quesos, así cómo cualquier tipo de especie (canela en rama o jengibre).

Corte extra grueso en la otra cara ancha. Ideal para rallar zanahorias, calabacín, cebolla, chocolate, manzana, coco, queso duros, limón, naranja y rábanos. Deja que tu peque añada un toque de color a las ensaladas con este lado del rallador.

Doble corte mediano que permite rallar bidireccionalmente de manera rápida y fácil multitud de alimentos como el coco, chocolate, jengibre, queso blandos …etc

Laminado. Para obtener láminas o lonchas muy finas, perfectas para alimentación cruda o para obtener alimentos muy crujientes si se van a hornear.

¡Este utensilio de cocina para niños, es uno de nuestros productos top!

  • RECOMENDADO: NIÑOS MAYORES DE 5 AÑOS
  • Con la compra de este utensilio de cocina para niños, te enviaremos una RECETA PARA NIÑOS totalmente gratuita, para que tu pequeño estrene este utensilio de cocina.

Indicar el color deseado en NOTAS DEL PEDIDO (en la página pagar pedido).

Información adicional

Color

Azul, Blanco, Morado, Naranja, Negro, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RALLADOR DE ALIMENTOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…