SET DE COCINA PARA NIÑOS

El set de cocina para regalar a nuestros pequeños chefs
Incluye 7 piezas: tabla de cortar, cuchillo, rodillo, paleta, medidor, rallador de plástico y de regalo un molde de galletas.

Colores disponibles: Rojo, Amariilo y blanco, Azul y verde

Indicar en notas (en pagar pedido), el color deseado

42,00

Blanco y amarillo
Rojo
Verde y azul
Clear selection
SKU: 2020001 Categorías: ,

Descripción

Cuchillo de cocina para niños. Porque este es el cuchillo para niños con el que es imposible cortarse. Está hecho de plástico, es fácil de usar y corta muy bien todo tipo de alimentos: verduras (a excepción de la zanahoria), frutas, pan… En niños de 2 a 5 años, se recomienda empezar a usarlo con alimentos blandos (fresas, plátanos, uvas, calabacín…)
Mas información: CUCHILLOS DE COCINA PARA NIÑOS

Tabla de cortar: Por su tamaño pequeño y su material, este utensilio de cocina para niños, permite a los peque chefs, aprender el hábito de tener una base donde cortar los alimentos.
Más información: TABLA DE CORTAR

Rodillo: ¡Por diversas razones podemos decir que este utensilio de cocina para niños, se merece un 10! Este rodillo de amasar para niños tiene un tamaño y peso ideal para ser manejado por niños, además está hecho de silicona antiadherente, que permite que los niños no tengan que ejercer mucha presión para amasar y los mangos del rodillo giran independientemente del rodillo central, lo que facilita aún más la labor de amasado.
Más información: RODILLO

Lengua de cocina: Esta lengua es de tamaño adecuado para los niños, además tiene dos lados; el lado curvo permite rebañar los alimentos sin rayar la superficie y el lado recto permite darle el uso de espátula para retirar alimentos.Está hecha de una material de silicona apta para uso alimentario, es flexible y muy fácil de lavar al poder separar la cabeza de la espátula del mango.
Mas información: LENGUA DE COCINA

Vaso Medidor y set de cucharas de medición: Porque este kit completo ayudará a los niños a la hora de medir los ingredientes, tanto si son medidas en tazas o cups, en mililitros, o en cucharadas (tablespoon o teaspoon). Las cucharas están unidas por una anilla, y gracias a su material se permite un vaciado flexible y cómodo.
Más información: VASO MEDIDOR

Rallador de plástico: Porque este rallador de alimentos, está compuesto de plástico, por lo que es imposible que los niños se puedan cortar o herir mientras trabajan con él. El rallador de 4 caras permite rallar con precisión frutas, verduras, jengibre, cúrcuma, quesos duros, chocolate, y otros alimentos duros con cuatro tipos de corte distintos: fino, mediano, grueso, y laminado.
Más información: RALLADOR DE COCINA

Indicar en notas (en pagar pedido), el color deseado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SET DE COCINA PARA NIÑOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.